Disponemos de personal altamente cualificado que maximizan la inversión en nuestra compañía de limpieza en Zaragoza.

Servicios de LIMPIEZAS en ZARAGOZA

Disponemos de personal altamente cualificado y especializado. Gracias al desempeño de nuestra empresa de limpieza y de un trabajo cuidadoso, hemos obtenido la confianza de nuestros clientes, planificando junto a ellos las tareas a realizar y siguiendo nuestros procedimientos para asegurarles una calidad de servicio adecuada; de esta manera éstos maximizan la inversión en nuestra compañía de limpieza en Zaragoza. Proporcionamos garantías en todos nuestros servicios en las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, y en las comunidades vecinas de Navarra y La Rioja.

Mantenimiento de edificios.

En LIMPIEZAS LA URBE S.L prestamos un servicio de mantenimiento a edificios de oficinas, realizando un servicio de limpieza completo, tanto interior como exterior del mismo.
Limpieza de cristalería, fachada, fuentes ornamentales, mobiliario, servicios y aparatos sanitarios y todo aquello referente al centro en cuestión.

Mantenimiento de edificios >>

Mantenimiento de locales

En LIMPIEZAS LA URBE S.L sabemos de la importancia de la limpieza en el centro de trabajo de un cliente, es una actividad que se realiza de cara al público y donde se valora con mayor intensidad la calidad del servicio.

Mantenimiento de tiendas y locales comerciales en Zaragoza >>

Mantenimiento de pisos (Empleadas del hogar)

Prestamos un servicio de empleadas de hogar para realizar tareas domésticas, tales como plancha, lavado de ropa, cocinado, limpieza completa del hogar....etc.
Realizamos una exhaustiva selección del personal acorde con las necesidades del cliente.

Mantenimiento de pisos (Empleadas del hogar) >>

Limpieza de obras en edificios, locales y pisos

Queremos que la primera limpieza después de una obra sea a fondo y cualificada. Contamos con la mejor maquinaria para deshacernos del famoso “polvo de obra”.

En una jornada laboral podemos dejar impoluta su vivienda y en las mejores condiciones para su futuro mantenimiento.

Limpieza de obras en edificios, locales y pisos >>

Abrillantado de pavimentos de mármol y terrazo

Mediante un abrillantado periódico con una máquina rotativa, devolveremos a su suelo el brillo inicial, digno de un acabado profesional, gracias a los años de experiencia que nos avalan en este tipo de servicio.

Abrillantado de pavimentos de mármol y terrazo >>

Decapado y encerado de pavimentos plásticos, vinilo, PVC y goma

Entendemos que decapar consiste en “quitar por métodos fisicoquímicos la capa de óxido, pintura, etc., que cubre cualquier objeto metálico”. Los suelos de PVC (fabricado a partir del Policloruro de vinilo), goma, plásticos o vinílicos precisan de una limpieza frecuente ya que, generalmente, se utilizan en laboratorios o escuelas infantiles, entre otros, donde la higiene completa es una característica fundamental.

Decapado y encerado de pavimentos plásticos >>

Lavado, ignifugado y tratamiento antiéstatico de pavimentos textiles

Si su local, piso u oficina tiene moqueta o alfombras le aseguramos un tratamiento ignifugado (contra el fuego) con certificado. También puede contar con LIMPIEZAS LA URBE S.L. para realizar un tratamiento antiestático contra la electricidad que se carga en alfombras y pavimentos textiles, así como del lavado de las mismas.
Proporcionamos un servicio rápido y eficaz, incluyendo la recogida y entrega a domicilio de las alfombras.

Lavado y tratamiento antiéstatico de pavimentos textiles >>

Limpieza de pintadas, graffitis y posterior tratamiento de protección

Si su fachada aparece de la noche a la mañana con un graffiti o pintada que nada de bien hacen a su piso, local u oficina, nuestra empresa se encargará de borrarlas mediante unos productos de máxima calidad que no dejarán sombras ni manchas en su fachada. Ofrecemos una protección de la zona afectada para que, en el caso de repetirse la pintada, su eliminación sea más fácil y económica.

LImpieza de pintadas, graffitis >>

Limpieza de techos desmontables

Queremos mantener intactos sus techos desmontables y nos ocupamos de su limpieza tanto si son de metal, fibra mineral, de plástico o de PVC. Las limpiezas periódicas en los techos ofrecen mayor luminosidad a su despacho u oficinas, y son altamente recomendadas por la cantidad de suciedad que acumulan estos tipos de techos, además como no, de la mala impresión que produce esta suciedad.

Limpieza de techos desmontables >>

Mantenimiento de jardinería y piscinas en comunidades

Contamos con profesionales de la jardinería que mantendrán con sumo cuidado los espacios comunes de los vecinos. Si además tiene la suerte de vivir en una comunidad con piscina, en LIMPIEZAS LA URBE S.L. también nos encargamos de limpiarla y hacerle filtraciones, utilizando los productos desinfectantes de más calidad del mercado. Nuestra intención es que se preocupen únicamente de disfrutar de sus instalaciones.

Mantenimiento de jardinería y piscinas en comunidades >>

Eliminación de chicles en suelo, pared...etc mediante producto biotecnológico de nueva generación

Eliminación de chicles en suelo, pared…etc mediante producto biotecnológico de nueva generación

Eliminación de chicles en suelo, pared >>

Limpieza de fachadas y cristales en altura

Utilizamos el sistema Fast Water Electric, basado en el uso de pértigas de hasta 15 metros para la limpieza de cristales en altura y fachadas de muro de cortina, eliminando los riesgos y costes de la contratación de una plataforma elevadora y aumentando la velocidad de trabajo.

Limpieza de fachadas y cristales en altura >>

Limpieza de cortinas

Las cortinas suelen ser las grandes olvidadas, acumulan bastante polvo y no se limpian muy a menudo.
Sabemos que es una tarea complicada tener que quitarlas y buscar el espacio suficiente para lavarlas y dejarlas secar.
En Limpiezas La Urbe nos encargamos del servicio de desmontaje, recogida, limpieza, entrega y por último montaje de las cortinas una vez limpias.

Limpieza de cortinas >>

Copyright © 2017 · Limpiezas La Urbe · Web Zaragoza analiZe