LA SOLUCION LA TENEMOS EN CASA
Una de las cosas que más utilizamos en nuestro hogar es el colchón, por ello tiene que estar en perfectas condiciones ya que nos proporciona el descanso necesario para afrontar un nuevo día.
¿Quien no ha sufrido las típicas manchas de menstruación, pipi de los niños o cualquier descuido de nuestras mascotas? La principal solución es poner un cubrecolchón por un precio económico, pero su inconveniente es que solo tienen poliéster en la parte de arriba, los laterales son de algodón y pueden ocurrir percances como este, una perra con una mala digestión que no tiene otro sitio mejor donde desahogarse.
Tras una primera limpieza vemos que se han quedado cercos en el colchón, antihigiénicos y que para el que sabe que están ahi resultan hasta incómodos, ya no se duerme tranquilo. Nuestra reacción puede ser la de empezar a despotricar y pensar en el coste que nos va a suponer rehabilitar el colchón y donde hacerlo, sin ver la solución más sencilla.
Con unas servilletas de papel, vinagre, agua oxigenada, un litro de agua tibia, un cepillo de dientes y paciencia, podemos limpiar esas manchas del colchón.
Preparamos una palangana con al menos 1 litro de agua tibia con un poco de vinagre y una cucharada de agua oxigenada. Aplicamos con un cepillo sobre las manchas con paciencia y suavemente, secamos con unas servilletas. Evitamos humedecer en exceso la zona afectada.
IMPORTANTE: Siempre intentar secar la mancha lo antes posible, eliminar el polvo del colchón y realizar la limpieza con agua tibia.
Os mostramos los resultados pasados 10 minutos desde que sacamos las primeras fotos.
Todo el que tiene mascotas habrá pasado alguna vez por situaciones similares, asi que os animamos a que conteis vuestras experiencias, estás fotos son particularmente de mi colchón y lo que hizo mi beagle.
Deja un comentario